torsdag den 31. marts 2011

Mi pueblo

Mi pueblo se llama Castellar del Vallés y tiene unos 17.000 habitantes. El pueblo está a 40 kilómetros de Barcelona, en Cataluña, España. Yo nací en una ciudad que está a 7 kilómetros y se llama Sabadell, porque en mi pueblo no hay hospital. En mi pueblo hay montañas y bosques. También hay una iglésia muy bonita que se puede ver en la foto. Mucha gente del pueblo trabaja en ciudades más grandes, como Sabadell y Barcelona. Mi pueblo tiene un teatro y muchas plazas para los niños. También hay tiendas y cafés. Me gusta mucho vivir cerca de la naturaleza, pero en Dinamarca no hay montañas. Mi madre vive todavía en mi pueblo, en el mismo lugar donde yo crecí, y muchos de mis mejores amigos también viven allí. Mi pueblo es un sitio tranquilo y a mi me gusta mucho.

Ingen kommentarer:

Send en kommentar